🔥🔥🔥EL ATRIBUTO MAS ASOMBROSO DE NUESTRO ELOHE YAHWEH*Elyón* (Hebreo: עליון).
EL ATRIBUTO MAS ASOMBROSO DE NUESTRO ELOHE YAHWEH, PERO QUE FUE VILMENTE ADULTERADO POR LA PLUMA MENTIROSA DEL VATICANO.
Y nos referimos al ATRIBUTO de Su Soberanía, de la Grandeza de nuestro AV Kadosh llamado en hebreo, *Elyón* (Hebreo: עליון).
Éste es un epíteto o ATRIBUTO de nuestro Creador YAHWEH y que traducido al español dice: Altísimo, o El Altísimo, (ʾĒl ʿElyōn).
Pero desde la traducción de la Septuaginta ὕψιστος (primera traducción del hebreo al griego), se tradujo como "el más alto", pues deriva de la raíz hebrea *ʿely* "subir, hacia, y ascender", pero desde aquí el Vaticano metió su siniestra mano y se lanzó a traducir las Sagradas Escrituras sacando todo lo que es hebreo.
Desde entonces, éste movimiento religioso se ha encargado de presentar al mundo, una pésima traducción desde un perspectiva griega, eliminando los NOMBRES SAGRADOS, los ATRIBUTOS de nuestro Creador, los nombres de personajes y de las ciudades (los cuales no se deben traducir), y lo hicieron tan sólo para presentarnos al panteón de sus dioses griegos.
Entonces la palabra que en hebreo era *ʾĒl ʿElyōn* (El Altísimo), se tradujo maliciosamente al español y otros cientos de idiomas, como «El león», y aunque se ve parecido, su forma de escribir y pronunciación no lo es.
De ésta forma es como se empezó a aceptar y a masificar un grave error de traducción, (al igual que los NOMBRES SAGRADOS), y fue un éxito, producto de una frenética carrera de llevar su Biblia a las naciones, pero con un contenido completamente mutilado y de adrede.
Y desde que el mundo iglesiero comenzó a masificarse, éstos mercaderes llevaron consigo la Biblia que les ofreció el Vaticano, y como éstos lobos, jamás han revisado y cuestionado nada de la Gran Ramera (porque las motivaciones de ellos son otras), desde entonces es que se lee «león» en sus cuevas y hasta le cantan a ese «león», con referencia a una cita preferida, el más conocido texto que dice: «...el León de la tribu de Judá.»
Pero para todos aquellos que conocemos las Escrituras y la Doctrina de las entidades espirituales, ¡¡Al único ser que lo asemejan con algo, y en este caso a un león, es al diablo!!
Al único que lo presentan como un león es a ha satán, (el engañador), al dios de éste siglo, nuestro gran adversario, pero jamás a nuestro Creador y Salvador.
A éste ser maligno, también se lo asemeja con una serpiente, con un dragón, con un macho cabrío, con un ángel de luz, con un ladrón, con un rallo, como un gobernante y como un «león», el caso que estamos denunciando.
Por todo esto, está mal llamar o asimilar a nuestro AV YAHWEH, o a Su Hijo YAHSHÚA con un león, y esto es lo que tenemos que corregir, ahora que estamos en ésta hermosa Senda de las raíces hebreas de nuestra fe.
Da pena ver en las redes sociales (y ni hablar dentro del mundo iglesiero), como muchos buenos creyentes suben continuamente citas hermosas de las Sagradas Escrituras, en donde le añaden un colorido fondo de un rugiente león africano, aludiendo con esto, una supuesta protección, o autoridad de ese león hacia nosotros… más, ¡¡Eso no es así, aunque parezca bonito y cautivador!!
El ATRIBUTO *"ÉL Elyón"* el Altísimo, el Soberano, aparece con la palabra Él (que es la abreviatura de ELOHE), y como bien sabemos, sólo se aplica ese término ELOHE, para nuestro ELOHE YAHWEH, tal como aparece especialmente en la Poesía Bíblica y muchos de los textos Bíblicos más tardíos.
El adjetivo *"Elyón"* quiere decir en el Hebreo Moderno, "Supremo" o "Altísimo", pero ¡¡JAMÁS «león»!! Ya que ese león corresponde el dios infernal del Vaticano y su masonería reinante.
Y también ese «león» corresponde al dios de todo el mundo iglesiero, a los mercaderes de la fe, ya que es allí donde le cantan y le reverencian con sus letras espurias, (por la ignorancia que en ellos hay).
Más nosotros, los que hemos salido de Babilonia y todo el paganismo, descubrimos los variados ejemplos del uso de *"El Elyón"*, (pero desde una Biblia Hebrea), en donde se deja ver y da por sentado (y sin más discusión), que *ÉL ELYÓN*, es en referencia a YAHWEH, nuestro Altísimo Rey.
Y estas son algunas de las citas: Deuteronomio 26:19, 32:8; Números 24:16; Salmos 78:35, 7:17, 18:13, 97:9, 56:2, 78:56, 18:13; Daniel 7:25, 27; Isaías 14:14.
Pero uno de los ejemplos más hermoso del uso de la expresión *"El Elyón"* aparece en Génesis 14:18-20, en donde está escrito 3 veces ese ASOMBROSO ATRIBUTO, y además es pronunciado, nada más y nada menos, por Aquel personaje enigmático de las Sagradas Escrituras, como lo fue Melki-Tzedek, pues así dice pronuncia ese Sublime ATRIBUTO:
''18) Melki-Tzedek, rey de Shalem sacó pan y vino. El era kohen de *El Elyón* [ELOHE ALTÍSIMO],
19) así que Él lo bendijo de esta forma: "Bendito sea Avram de *El Elyón*, [ELOHE ALTÍSIMO],Creador del cielo y de la tierra;
20) y bendito sea *El Elyón*, [ELOHE ALTÍSIMO],el que entregó a tus enemigos en tus manos. Entonces Avram le dio una décima parte de todo el botín.''
Amado lector, ya no diga más, el «león de la tribu de Judá», sino diga:
*Él Elyón* (El ALTÍSIMO, El SOBERANO) de la tribu de Yahudá, y ya no suba más imágenes de algún «león» para hacer referencia a la protección que nos brinda nuestro ABBA YAHWEH.
No permita que la religión ni el mundo iglesiero (marionetas de ha satán), lo sigan engañando más, pues si continúa subiendo leones, estará exaltando al «dios de éste siglo», del cual no debiéramos tener ninguna parte con él.
Estamos en el tiempo de restaurar y corregir el engaño de la pluma mentirosa, del cual hemos heredado, más hoy es el tiempo de levantar en alto el ASOMBROSO ATRIBUTO de nuestro ABBA KADOSH, *ʾĒl ʿELYŌN*, el ALTÍSIMO TEMIBLE, pero Lleno de AMOR y BONDAD, para todo aquel que le busca humildemente y de verdad.
Amén!!
Y Shalom en abundancia para todos!
Comentarios
Publicar un comentario